Horoscopo de Capricornio [16/06/2017]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Un cambio reciente en la situación con alguien cercano puede causar gran malestar en tu estado emocional. Quizás hayas decidido tener un enfoque más progresivo con respecto a tus relaciones, tanto románticas como platónicas. Mientras has estado viviendo grandes transformaciones en este aspecto, es bastante probable que a esa otra persona le esté resultando difícil adaptarse a tu nueva actitud. Puede haber conflicto con esto.

En el amor: Lucha todo lo que quieras, pero las estrellas brillan y no puedes evitar sentir una fuerte atracción hacia alguien nuevo, sin importar lo mucho que te prohíbas fijarte en él o ella. La energía de los planetas parece sentir y saber lo que otros no, y este tipo de misterioso personaje te resulta atractivo por una buena razón.

En el trabajo: Asegúrate de actuar con claridad y honestidad al relacionarte con la gente que te rodea. Este no es el momento para esconder secretos. En tu lugar de trabajo hay un chismorreo tremendo. Descubrirás que cualquier cosa que quieras esconder terminará por afectarte –es decir, el tiro te saldrá por la culata.

Dejar una respuesta