Horoscopo de Acuario [15/10/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: ¡Es difícil trabajar cuando tienes ganas de jugar! Deseas relajarte pero no tienes los medios para hacerlo. ¡Si hay algo que te irrita es justamente no poder actuar por culpa de los obstáculos en el camino! Tienes muchos problemas para encauzar tu energía, pero si dejas que las tensiones sigan acumulándose, terminarás explotando o agotándote. Trata de hallar un modo de domar las tensiones antes de que te manejen la vida.

En el amor: Hoy espera lo inesperado. Podría tratarse de una llamada telefónica sorpresa de alguien del trabajo en quien nunca antes habías pensado de manera romántica. Si no causa ningún problema en el trabajo, trata de abrirte a este acontecimiento inesperado. Podrías sorprenderte de cuánta diversión puedes tener con esta persona.

En el trabajo: Si estás en el trabajo, la gente encontrará maneras de distraerte. No será fácil mantener la concentración. De todos modos, es muy probable que te sientas libre y despreocupado/a, así que no habrá problemas. Habla con otros en vez de encerrarte en tu propio mundo.

Dejar una respuesta