Horoscopo de Capricornio [15/10/2019]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Muchas personas, entre ellas tú, sueñan con la estabilidad. La configuración planetaria de hoy te alienta a tratar de averiguar por qué la estabilidad es tan importante para ti. Irónicamente, si haces la pregunta de modo directo, no recibirás ninguna respuesta. Pero, al igual que tantas veces sucede en la vida, las cosas buenas llegan una vez que dejas de pedirlas. Quizás te resulte particularmente difícil dejar de pedir amor. Pero al menos trata.

En el amor: El amor ha llegado a tu vida y no lo ha hecho en un momento oportuno. Sería conveniente evitar que la relación vaya más allá pero los planetas ya tienen a esta nueva amistad en tu rotación. Hoy es un día para tomar precauciones para que no hieras a nadie innecesariamente mientras descubres el amor.

En el trabajo: La gente con la que entras en contacto hoy resultará ser muy beneficiosa para tu carrera, incluso si los conoces en un contexto que no tenga nada que ver con tu trabajo. Bastará con que seas tú mismo/a, así atraerás a tu lado gente afortunada que te brindará apoyo.

Dejar una respuesta