Horoscopo de Acuario [14/09/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: En este momento sentirás ganas de rodearte de belleza. Esto es debido a la alineación astral del día. Podrías desear ir a un museo de arte y absorber un poco de energía creativa. O podrías disfrutar al ir a un concierto musical a escuchar tocar a tu artista favorito. Tu espíritu se sentirá refrescado y renovado si te permites una visita a un lugar especial. Así que satisface tus sentidos hoy y sentirás una rápida elevación.

En el amor: Hoy el amor es una posibilidad, no una probabilidad. Si te encuentras en una situación en la que sientes inseguridad, pasa uno o dos días pensando en ello. Si este amor es real, no desaparecerá. Si no lo es, habrás sido inteligente al no haberte involucrado. Puede que el día de mañana traiga una historia diferente.

En el trabajo: Hoy sentirás una atracción natural hacia las personas y las culturas extranjeras, y notarás que estos encuentros te brindarán una nueva perspectiva sobre tu carrera. Quizá sea tiempo de mudarse a algún sitio lejano de tu casa actual.

Dejar una respuesta