Horoscopo de Tauro [31/05/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Hoy, con la energía celestial que hay en juego, recibirás un empujón extra a tu ya existente naturaleza competitiva. En un día como este, ser el/la número uno va a ser extremadamente importante para ti, te sentirás como si fueses la única persona capaz de tomar el liderazgo. Aunque esto sea verdad, ser demasiado agresiva carece de clase. Los impulsos resultantes son para avanzar, especialmente si esto significa sacar a alguien de tu camino.

En el amor: Los planetas indican que debe preocuparte siempre ser compasivo/a con todos aquellos relacionados con un asunto cuando está involucrado el tierno asunto del amor. Los sentimientos pueden ser fácilmente heridos hoy y podrían tardar años en sanar. Defiende la honestidad y la justicia pero sé siempre fiel a tu corazón.

En el trabajo: Recurre a tu intuición en vez de quedarte esperando interminablemente a que el lado racional de tu mente se manifieste y decida. Tal vez ayer tu cabeza estaba repleta de ideas conflictivas, pero hoy la respuesta debería aparecer con claridad. Simplemente sintonízate con lo que te dicta tu instinto y luego toma la decisión.

Dejar una respuesta