Horoscopo de Acuario [14/08/2022]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Tus sentimientos te pueden engañar, así que ten cuidado con involucrarte demasiado en tu propio drama. Tal vez sientes que te están empujando y tirando de ti hacia direcciones incómodas. Puedes tolerar esta tensión durante un tiempo sin expresar tus sentimientos al respecto. Esta es una política peligrosa, ya que podría darles a los demás la impresión de que está bien continuar tratándote de la forma en que lo hacen.

En el amor: Aunque eres brillante, también lo es tu pareja, y no creas ni por un minuto que él o ella no es consciente de lo que estás tramando hoy. Y si él o ella carece de pasión, tal vez no estás haciendo las preguntas correctas o explorando las opciones correctas.

En el trabajo: Quizá varios se pongan hoy a darte consejos sobre cómo debes hacer tu trabajo. Escúchalos, pero a medias (solo con uno de tus oídos). Lo más probable es que esta persona no sepa gran cosa sobre las tareas que tú desempeñas. No dejes que sus palabras tengan más influencia de la que se merecen. Tú sabes muy bien lo que haces.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.