Horoscopo de Acuario [13/04/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Bien, hoy no será el día más brillante del mes para ti. Con la energía astral en juego, tienes la impresión de que la vida es eternamente repetitiva. ¿Pero recuerdas hace poco? Sentías emoción por una sucesión de desafíos que te dejaban sin aliento por tanta alegría. Estabas destinado/a a la realización personal, así que no dejes que este adormecimiento te convenza de lo contrario.

En el amor: Los planetas han abierto las líneas y las comunicaciones de larga distancia están en las estrellas. La comunicación a distancia es diferente porque es más segura y puede resultar más abierta. Probablemente te encontrarás en conversaciones telefónicas profundas que duran hasta bien entrada la noche.

En el trabajo: Puesto que tú eres una persona honesta, esperas que los demás también lo sean. Desafortunadamente las cosas suelen ser muy diferentes -sobre todo hoy. Parece que no siempre puedes confiar en la gente que tienes a tu alrededor. Hoy debes estar en guardia. Si te descuidas, puede que te engañen.

Dejar una respuesta