Horoscopo de Acuario [13/03/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Quizás quieras abordar este día con un poco más de estrategia de lo que normalmente lo haces. A pesar de que tu pareja tal vez sea algo impaciente contigo, no dejes que eso te dificulte. Hagan un compromiso que los haga felices a los dos. Es posible que esto incluya realizar algún tipo de adquisición o establecer las bases de alguna meta a largo plazo. ¡Analiza con mucho cuidado los pros y los contras antes de involucrarte en algo que no es tan fácil de deshacer!

En el amor: Para los nativos de tu signo, hoy es un día un poco incómodo, sobre todo cuando se trata de tu vida hogareña ¿Te has recluido demasiado al punto de sentir depresión? ¿Estás a punto de convertirte no sólo en una persona adicta a la televisión sino al propio sofá? ¡Es hora de refrescar tu aspecto y salir!

En el trabajo: Mientras la mayoría de la gente está desperdiciando el día, tú tienes mucho dinamismo. Te ocupas de cientos de cosas a la vez y, sorprendentemente, lo haces a gran velocidad. Tu mente ágil funciona rápido. Tu energía es tan rápida como la luz.

Dejar una respuesta