Horoscopo de Virgo [03/12/2019]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy estarás de un humor extraño. La energía celestial en juego te brinda mucha energía mental. Podrías hablar hasta por los codos y compartir muchos momentos divertidos con la gente. Pero no te enganches de tal manera en la charla que olvides de tiempos de entregas importantes o llamadas telefónicas que necesitas hacer. Tendrás que tomar una corta caminata o realizar ejercicios para ayudarte a tener los pies más sobre la tierra.

En el amor: Debe ser terriblemente agotador flotar en una burbuja de jabón; ¡el mundo tiene un montón de aristas afiladas! Hoy, piénsatelo antes de entrar de puntillas en el país de Nuncaja-más. Tu pareja te echa de menos desesperadamente, y necesita que estés emocionalmente disponible, hoy y todos los días.

En el trabajo: Alguien que tiene puntos de vista muy limitados con respecto a una situación candente está creando problemas. Ten cuidado de aquellos que te juegan en contra simplemente porque no entienden tus planteos. No tienes por qué esforzarte más de lo necesario cuando el error a corregir ha sido causado por otra persona.

Dejar una respuesta