Horoscopo de Acuario [11/12/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Qué día tan extraño será éste. Los cuerpos celestiales te revelarán cuánto trabajo han hecho los astros en tu vida. Es posible que no te reconozcas a ti mismo/a. Esto será porque el aspecto en juego está en proceso de conducirte a algo esencial en tu vida. No todo lo que te mostrarán será a nivel consciente. Presta atención a tus sueños, ya que los mismos contienen visiones importantes.

En el amor: Estás a punto de crear recuerdos con alguien a quien amas que durarán toda la vida, gracias a una alineación astrológica hecha a medida para la creación y el recuerdo de buenos tiempos. Estés listo/a o no, aquí vienen, y no olvidarás ningún detalle. De todos modos, una cá-mara vendría bien. ¡Incluso puede ser divertido!

En el trabajo: En vez de explicarle a la gente por qué eres una pieza importante en el trabajo, ocúpate de que lo vean por sí mismos. Descubrirás que la comunicación verbal con los demás se entrecorta. Sin embargo, el mensaje les llegará claro si lo transmiten los resultados de tu propio trabajo. La clave está en el esfuerzo –y en la creatividad.

Dejar una respuesta