Horoscopo de Acuario [11/07/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy probablemente empieces algo desde cero. El alineamiento planetario puede significar una oportunidad para volver a empezar. Si hay algo negativo ocurriendo en tu vida en este momento, el aspecto en juego indica que las cosas mejorarán pronto. Si perdiste una promoción en el trabajo o tuviste un problema con un compañero, este es el día para poner un poco de esfuerzo extra para solucionar las cosas. Puede que no se te recompense de inmediato, pero el esfuerzo que realices valdrá la pena a corto plazo.

En el amor: No te rindas en la búsqueda de la pareja romántica de tus sueños porque ahora es tu oportunidad. Recibirás el impulso para pasar a la acción. No te sorprendas si un poco de fricción te impide lanzarte con los dos pies. Ten paciencia. Una vez que profundices un poco, encontrarás que hay mucho más sobre esta persona de lo que se ve a primera vista.

En el trabajo: Descubrirás que tienes que reorganizar tu agenda para poder cumplir con todo. Una tarea te está llevando mucho más tiempo de lo que pensabas, pero hay otra que no te llevará casi nada de tiempo. Recuérdalo: solo lograrás salir con éxito el día de hoy si eres capaz de ser flexible.

Dejar una respuesta