Horoscopo de Sagitario [11/07/2019]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: El poder de tu mente será fuerte hoy para ti, y el pensamiento lógico estará resaltado por las influencias astrales. Con las configuraciones planetarias de hoy, las metas mentales te producirán mayor satisfacción que las físicas. Casi cualquier pasatiempo puede enriquecerse mediante una comprensión más profunda de la ciencia detrás de él. Los carpinteros usan la geometría, los pescadores de moscas dependen de los instintos biológicos, los músicos usan la matemática y los futbolistas confían en la física. Pocas personas conocen la ciencia detrás de las artes, pero todas pueden mejorar aprendiéndolas.

En el amor: Puedes centrarte en el romance hoy, pero es posible que estés teniendo problemas para encontrar la manera de expresar tus sentimientos. Hay un poder que influye en el escenario y ciertamente no hay escasez de pasión. Puedes descubrir que hay un poco de superficialidad en la situación que hace que sea difícil comprometerte con toda tu energía.

En el trabajo: El tema principal de las próximas tres semanas tiene que ver con una batalla entre lo nuevo y lo viejo. Tú estás del lado del pensamiento original, innovador, amplio y participativo, mientras que el bando opuesto está atascado en modos de pensar anticuados y tradicionalistas.

Dejar una respuesta