Horoscopo de Acuario [10/07/2017]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy tendrás un cambio en una relación personal. La alineación astral te incentivará a seguir lo que te dicta tu corazón. Si estás saliendo con alguien informalmente pero no quieres una relación más seria, quizás es hora de tener honestidad con esta persona. Será saludable hablar las cosas y expresarle lo que realmente sientes. Comunícate desde un lugar positivo para no herir sus sentimientos.

En el amor: Puede que hoy veas a una amistad de una manera totalmente diferente pero puede que ella no experimente lo mismo hacia ti. Mientras la situación está reciente, trata de llamar su atención. Es posible que los afectos regresen y lleven a ambos una relación totalmente nueva que explorar juntos.

En el trabajo: El Sol se desplaza en la dirección del signo opuesto al tuyo, anunciando el inicio de un ciclo de cuatro semanas durante el cual recogerás una fantástica cosecha o acumularás una seguidilla de derrotas. Para ti, este será un período crítico. Prepárate para la evaluación y el cambio.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *