Horoscopo de Sagitario [10/07/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Con la configuración celestial, un sentido de totalidad y armonía deberá prevalecer el día de hoy. Sentirás tranquilidad acerca de las cosas que están ocurriendo en tu vida y tendrás esperanzas para tu futuro. Ya que estarás de buen humor, desearás compartir esta luz luminosa con los demás. Alegra a un amigo que hoy estará algo triste. U ofrécele a tus compañeros de oficina chistes para entretenerlos. Te sentirás bien si difundes la energía positiva.

En el amor: Hoy podría ser un día mágico en el que los amantes maldecidos por el destino puedan romper el hechizo. Si hay una persona especial a la que amas pero con la que tienes dificultades para conectar, ahora podría ser el momento de intentarlo de nuevo. No pierdas la esperanza hasta que lo hayas intentado por lo menos en un par de ocasiones.

En el trabajo: El ambiente planetario del día de hoy fomenta una atmósfera de aire ligero, llevadero y flexible. Durante las próximas cuatro semanas así será tu Universo, lo cual te hará mucho más fácil la circulación y el movimiento.

Dejar una respuesta