Horoscopo de Acuario [09/06/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Tu dinamismo y determinación estarán elevados, así que te espera una alta velocidad en cualquier área de tu vida que necesite un empuje. Con el aspecto en juego, realizarás las tareas a la velocidad de la luz. En casa, te resultará fácil terminar ese trabajo de carpintería o proyecto de limpieza que has estado postergando por algún tiempo. Al final del día, te invadirá un sentimiento de satisfacción.

En el amor: Los cielos están cargados probablemente debido a una oscura nube que cuelga sobre ti. El lamento está en los planetas y este no es un buen día para hacer un movimiento que cambie tu vida. Los planetas te están diciendo que necesitas más tiempo para pensar en las cosas, así tómalo. Siempre puedes hacerlo mañana.

En el trabajo: Últimamente le has prestado demasiada atención a una idea preconcebida que define con muy poca visión tus objetivos a corto y mediano plazo. Podría decirse que eres prisionero/a de una rutina que no te sirve de nada y que beneficia más a otras personas. Ha llegado el momento de revertir por completo este nefasto hábito.

Dejar una respuesta