Horoscopo de Capricornio [09/06/2018]

Horóscopo del día – Capricornio

Horoscopo: Tu tendencia al criticismo será aumentada hoy con la energía astral en juego. Así que ten cuidado de no sobre-enfatizar lo negativo en tu interacción con los demás. Este podría ser uno de esos días en que las imperfecciones de las personas te resultan tremendamente obvias. Intenta dirigir ese maravilloso talento de discernimiento en una dirección más positiva. Antes de encontrarle defecto a todo, encuentra una forma más constructiva de expresarte.

En el amor: Ha llegado el momento de cruzar la línea y hacer saber a la persona en la que estás interesada que quieres llevar esto al siguiente nivel. El siguiente nivel no es un compromiso, es la conciencia de que los dos van a tratar de entender las necesidades, carencias, deseos y temores del otro.

En el trabajo: Un buen trabajo de preparación es, en este momento, la clave de tu éxito. Antes de dar el siguiente paso asegúrate de tener todo listo. Un apresuramiento a esta altura puede dar muy malos resultados. ¿Los requisitos para el éxito? Proceder de manera práctica y lograr un alto grado de concentración.

Dejar una respuesta