Horoscopo de Acuario [02/06/2018]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Hoy marca el comienzo de un período de cuatro meses en el que las finanzas te serán de mayor preocupación que lo normal. Descubrirás que muy probablemente estarás muy involucrada en esta área de tu vida, y estás más dispuesta a realizar el trabajo que produzca resultados positivos. Consulta con aquellos amigos que te pueden ser de ayuda a lo largo del camino. La alineación del planeta te urge para que tomes la iniciativa.

En el amor: Los mares tempestuosos se han calmado y otra vez estás de vuelta al patrón que te ha llevado tan lejos. Probablemente deberías descansar un rato y reflexionar sobre todo lo que ha sucedido. Si puedes aprender a entender tu relación de acuerdo con las estrellas, sus dramas no pondrán en peligro tu vida amorosa.

En el trabajo: Tus instintos te indican que debes soñar, soñar a lo grande. Sin embargo, hay algo que te detiene. Tal vez estás haciendo tanto esfuerzo para ayudar a los demás que has terminado por descuidar tu propio crecimiento, tanto a nivel personal como financiero. Concéntrate un poco más en tus propios asuntos.

Dejar una respuesta