Horoscopo de Piscis [02/06/2018]

Horóscopo del día – Piscis

Horoscopo: Tu corazón hoy te está llamando para realizar cosas con otros, y descubrirás que las conexiones íntimas con seres amados resultan extremadamente satisfactorias. Al mismo tiempo, sin embargo, descubrirás que tus metas profesionales también son un centro de atención importante, una tendencia que continuará durante las próximas cuatro semanas. La única parte difícil en el plan de hoy es el potencial conflicto que podría originarse a partir de estos dos lados de tu vida, debido a la combinación de energías en juego.

En el amor: Las estrellas brillan sobre ti y una vez más te quieres a ti mismo/a. De hecho, te amas tanto, que piensas que si estás así siempre podrías estar enamorándote todo el tiempo. Es así de fácil. Has olvidado todo el tiempo de sufrimiento entre estas fases.

En el trabajo: Hoy es un buen día para seguir al líder. Si tratas de abrirte o de proceder según tu propia manera de pensar, no conseguirás mucho apoyo. Escucha a tus superiores. Así te ganarás los favores de la gente que te rodea.

Dejar una respuesta