Horoscopo de Acuario [02/01/2019]

Horóscopo del día – Acuario

Horoscopo: Una gran habilidad de tu parte para mezclar los mundos del intelecto y la intuición podría surgir hoy. La capacidad de enfocar estos dos métodos de percepción hacia la realidad material es apta para darle un impulso a tu carrera profesional y esfuerzos educativos. También podrías mejorar tu vida romántica. Cualquier cosa que se comience o complete hoy tiene una ventaja. Trata de ver de cerca esta nueva tendencia y consigue que dure. ¡Es sin duda un punto a favor!

En el amor: Los celos son algo gracioso. Unos poquitos nos hacen sentir especiales. Algo más que eso, sin embargo, puede significar que las cosas no van nada bien con tu pareja, que hay inseguridad. Si ves que los celos aparecen hoy, asegúrate de que sólo se trata de una sospecha y de nada más.

En el trabajo: Te será más fácil subirte a la ola de entusiasmo reinante que oponerte a ella. En el aire hay una carga de eléctrica energía. Si te dispusieras a cambiar tus puntos de vista, podrías beneficiarte. No renuncies a algo que tú sabes tendrá éxito si tratas de adaptarte.

Dejar una respuesta