Horoscopo de Leo [17/09/2017]

Horóscopo del día – Leo

Horoscopo: La persona que muere con más juguetes gana puede muy bien ser tu filosofía. Y hoy sin duda ganarás más puntos al agregar una nueva maravilla tecnológica a tu hogar. ¿Qué es esta vez? ¿Un escáner, cámara digital, reproductor de DVD o todo lo anterior? Es una pequeña indulgencia por todo el trabajo duro que has llevado a cabo. Si estas cosas realmente te dan tanto placer, entonces tienes derecho a tenerlas.

En el amor: Después de días con las emociones a flor de piel, este estado mental que habías estado esperando por fin ha llegado y justo a tiempo. Por suerte para tu pareja, tus sentimientos todavía estarán ahí pero tu sentido común será igual de poderoso. Aborden juntos cualquier proyecto complicado.

En el trabajo: Puede que te cueste dejar de pensar y que no logres ingresar en un estado de relajación. Intenta con juegos que ocupen tu mente: esto te ayudará a lograr una buena transición. Si hoy tienes que trabajar, trata de percibir tu trabajo como un juego en vez de una obligación.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *