Horoscopo de Virgo [12/01/2019]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy será un día bastante tranquilo en cuanto a acontecimientos externos, pero es probable que tu mundo interior esté inmerso en una oleada de actividad. Hoy te gustaría poder encontrar la solución a tus angustias, así como a tus aprietos profesionales. Te gustaría lograr llegar a entender bien los acontecimientos que tuvieron lugar durante el mes pasado. En primer lugar debes obligar a tu cerebro a reducir la velocidad. Como sabes, ¡la prisa no es buena consejera!

En el amor: Por favor, ¡no te eches la culpa! El primer paso para la recuperación es la aceptación. El segundo paso es salir de esta situación por unos días, y luego volver a ella después de haber aclarado tu mente y tu corazón. Tu relación se beneficiará de esto, incluso si se trata simplemente de un vuelo mental imaginado.

En el trabajo: La última fase del movimiento negativo de los planetas llega a su fin. La energía comienza a fluir a partir de hoy. Anímate a comprar objetos mecánicos (los mismos ya no se desarmarán en tus manos, como te ha sucedido durante las tres semanas pasadas).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *