Horoscopo de Cancer [12/01/2019]

Horóscopo del día – Cáncer

Horoscopo: Es posible que sientas algo de desilusión. Tal vez has perdido de vista tus metas o extraviado tu fe personal. Vas a sentir un poco de alivio a partir de hoy. Esta es una oportunidad para poner fin a lo que ha sido una etapa un tanto apática y melancólica y comenzar una nueva que esté basada en el trabajo y la meditación. Como te puedes imaginar, ¡esta nueva fase será mucho más gratificante!

En el amor: Ahora mismo las estrellas aconsejan que te mantengas firme. Las próximas semanas te permitirán realizar más locuras pero ahora mismo estás haciendo exactamente lo que es necesario para tomarte unas vacaciones románticas con tu pareja en algún momento. La paciencia es esencial hoy.

En el trabajo: Las citas fallidas y las llamadas telefónicas perdidas han sido el condimento diario de la ensalada de las últimas tres semanas (todo esto a causa de ciertos planetas que se encontraba en una fase negativa). Pero hoy, la poderosa influencia de estos planetas se alinean. Esto suele indicar que los incidentes laborales disminuirán para luego desaparecer.

Dejar una respuesta