Horoscopo de Virgo [12/01/2019]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy será un día bastante tranquilo en cuanto a acontecimientos externos, pero es probable que tu mundo interior esté inmerso en una oleada de actividad. Hoy te gustaría poder encontrar la solución a tus angustias, así como a tus aprietos profesionales. Te gustaría lograr llegar a entender bien los acontecimientos que tuvieron lugar durante el mes pasado. En primer lugar debes obligar a tu cerebro a reducir la velocidad. Como sabes, ¡la prisa no es buena consejera!

En el amor: Por favor, ¡no te eches la culpa! El primer paso para la recuperación es la aceptación. El segundo paso es salir de esta situación por unos días, y luego volver a ella después de haber aclarado tu mente y tu corazón. Tu relación se beneficiará de esto, incluso si se trata simplemente de un vuelo mental imaginado.

En el trabajo: La última fase del movimiento negativo de los planetas llega a su fin. La energía comienza a fluir a partir de hoy. Anímate a comprar objetos mecánicos (los mismos ya no se desarmarán en tus manos, como te ha sucedido durante las tres semanas pasadas).

Dejar una respuesta