Horoscopo de Sagitario [10/04/2017]

Horóscopo del día – Sagitario

Horoscopo: Hoy podrías desear salir y conectarte con la madre naturaleza. La alineación astral te está alentando a que poses los pies sobre la Tierra. Podrás desear salir a andar en bicicleta bordeando un lago o una montaña. O podrías salir a correr por el bosque. Asegúrate de pasar un día tranquilo, lejos de quienes te transmiten sus presiones. En este momento la mejor medicina para ti es la naturaleza.

En el amor: Los mares tempestuosos se han calmado y otra vez estás de vuelta al patrón de comportamiento que te ha llevado tan lejos. Probablemente deberías descansar un rato y reflexionar sobre todo lo que ha sucedido. Si puedes aprender a entender tu relación de acuerdo con las estrellas, sus dramas no pondrán en peligro tu vida amorosa.

En el trabajo: No trates de hacer todo con tanto apresuramiento en el trabajo. Es mejor que te tomes el tiempo necesario y hagas las cosas bien. A fin de cuentas, la calidad es mucho mejor que la velocidad. Al completar una tarea con mucho cuidado, atención y empeño te ganarás un gran respeto -y también múltiples elogios.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *