Horoscopo de Escorpio [10/04/2017]

Horóscopo del día – Escorpio

Horoscopo: Terminarás un proyecto. Quizás has estado durante semanas escribiendo o lanzando un nuevo plan de mercadeo. Hoy llegarás al punto culminante. Con los cambios de la alineación planetaria, podrás tomarte un pequeño descanso. No te apresures con algo nuevo. Date tiempo a descansar y reflexionar sobre todos tus logros. En el hogar, habrás redecorado o remodelado algo recientemente. Tómate tiempo para admirar tu duro esfuerzo.

En el amor: A medida que ralentizas las cosas para conseguir perspectiva, tu nueva pareja parece estar perdiendo interés. Tú sabes que la chispa estaba ahí, así que ¿por qué está sucediendo esto? Es probable que simplemente sea tu miedo el que habla. Dale el mismo tiempo para reajustarse a este nuevo ritmo y estará listo/a cuando tú lo estés.

En el trabajo: Tu creatividad está en un punto alto y te sientes muy seguro de ti mismo/a en el trabajo. Tus habilidades artísticas florecerán en cualquier tarea que emprendas. No tengas miedo de evitar la compañía de otros para poder concentrarte completamente en tus propios proyectos.

Dejar una respuesta