Horoscopo de Virgo [08/02/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Tu mente debe ser especialmente rápida y ágil hoy, y tu curiosidad estará en un punto álgido. Tu búsqueda de intereses intelectuales podría dar lugar a actividades de grupo en las que conozcas a otras personas interesadas en los mismos temas. Podría llegarte una gran cantidad de información. Disfrutarás de discutirla. Nuevas amistades y posibles intereses podrían surgir.

En el amor: Necesitas sentir todo hoy y procesarlo de forma natural. Si este amor no va como te gustaría, siéntelo, procésalo y a continuación haz lo que tengas que hacer con él. Al final estarás mejor. Vive este dolor y luego déjalo pasar para que el mañana te pueda traer un nuevo amor.

En el trabajo: De repente, el plan que vienes ejecutando puede verse truncado, y todo a causa de alguien que tiene una visión un tanto retrógrada de la situación. Pareciera que una serie de convicciones demasiado rígidas están atascando completamente el normal fluir de las aguas de tu río. Para que el torrente circule, recurre a la enorme habilidad que tienes para el diálogo.

Dejar una respuesta