Horoscopo de Virgo [30/10/2019]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy tendrás especial predisposición para con los instrumentos musicales gracias a la influencia de la configuración astral. Particularmente con los instrumentos de cuerda, como la guitarra, el violín o el violonchelo. Si tocas un instrumento, hoy dedícale tiempo. Si estás explorando la posibilidad de aprender a tocar un instrumento, considera los instrumentos de cuerda. Por supuesto que la música siempre puede ser oída, y casi todas las formas de música que hay incluyen a estos instrumentos en sus melodías. Disfrútalo.

En el amor: Hoy es un día para la sinceridad pero sólo con aquellas personas que se lo merecen. Ten claro en qué personas puedes confiar, especialmente en el terreno del romance. Puede que hayas estado esperando que las cosas se resuelvan por sí mismas pero parece que tendrás que dar el primer paso.

En el trabajo: La tensión aumenta por todas partes y tú te sientes atrapado/a justo en el medio. Recuerda que este ascenso de la presión tiene que ver con mantener el balance adecuado entre realidad y fantasía. Si logras diferenciar entre ambas, saldrás airoso/a.

Dejar una respuesta