Horoscopo de Virgo [24/06/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy podrías sentirte tentado a tomar ciertos riesgos financieros. Con la influencia de tus planetas podrías desear concretar un excelente negocio. Quizás te interese invertir en una empresa nueva con éxito asegurado. Sólo cerciórate de hacer algo de investigación independiente. No te arriesgues solamente en base a la fe. Desearás contar con las opiniones de algunos expertos. Planifica las cosas con cuidado.

En el amor: Hoy hay algo de fricción en tus estrellas y podría provocar una pelea amorosa. No siempre evites discusiones y enfrentamientos en tu relación. También son parte de la vida y permiten a ti y a tu pareja, juntos, airear sus diferencias.

En el trabajo: Encárgate pronto de cualquier asunto que tenga que ver con seguros. Asegúrate de que cualquier póliza en la que aparezca tu nombre haya sido debidamente actualizada. Si no tienes seguro y, sobre todo, si tu casa no está asegurada, este es el momento para hacer las consultas del caso. Todos los pasos que logres dar hoy en esa dirección valdrán después el esfuerzo.

Dejar una respuesta