Horoscopo de Virgo [22/11/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Algunas tareas bastante aburridas y mundanas que implican papeleo podrían llevarte mucho tiempo. Podrías distraerte fácilmente y tener la tentación de dejarlas de lado y hacer algo más interesante, pero no caigas en esta trampa. Quieres que tu patrón reciente de éxito continúe en el futuro así que es mejor apartar las cosas aburridas de en medio y luego pasar a lo que es emocionante. ¡Ten paciencia!

En el amor: Este es un día para los propósitos. Un amigo de un amigo puede traer el romance a tu vida y crear ciertos obstáculos. Aunque el amigo de tu amigo diga que él o ella mantiene una relación sentimental con el nuevo objeto de tu afecto, la otra persona te asegura que no es así. Confía en tus instintos.

En el trabajo: Hoy llegará una oferta a través de Internet que te resultará muy tentadora. Teniendo en cuenta cómo te sientes, serás presa fácil de esta promesa de grandes beneficios (dicho de otro modo: te engañarán sin problema). Por eso, recurre antes que nada a la precaución.

Dejar una respuesta