Horoscopo de Virgo [22/04/2019]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Un evento social, tal vez relacionado con los negocios, podría ponerte en contacto con una vieja amistad a quién no has visto desde hace mucho tiempo. Pasarán unos maravillosos momentos poniéndose al día. De hecho, tienen más en común ahora que antes. Si no tienes pareja, podrías pensar en esta persona como potencial pareja romántica. Vete poco a poco, ¡pero diviértete!

En el amor: ¿Sientes que últimamente has estado en una montaña rusa emocional, sobre todo en relación a los asuntos del corazón? A pesar de lo que piensas, ¡también esa persona ha sentido lo mismo! Hoy, céntrate en ti para que tengas la energía de hacerle frente a la relación en cuestión.

En el trabajo: Acoge con los brazos abiertos esa inocencia que te caracteriza. Vuelve a ser un niño. Adopta una actitud traviesa e inmadura con la gente con quien trabajas. Haz el hartazgo a un lado y controla tus impulsos vengativos. Es mucho mejor que perdones y que olvides, que sigas avanzando con desparpajo y con una energía ligera y jovial en el corazón.

Dejar una respuesta