Horoscopo de Virgo [21/09/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Tienes una mente activa y una imaginación incluso más activa. Hoy corres el riesgo de sufrir un cortocircuito en el cerebro a medida que luchas para mantenerte al día con todas las ideas e información que tienes en la cabeza. Tómate unos minutos para hacer un inventario mental. Anotar todo lo que estás pensando ahora mismo puede liberar algo de espacio en el cerebro para otros temas. Dar una larga caminata o correr ayudarían a calmar la mente.

En el amor: ¿Sientes que todo lo referente a tu vida amorosa se ha convertido en rutinario en los últimos tiempos? Ahí va una sugerencia: ¡trata de explicar a tu pareja que deseas cambiar es vida amorosa y añadir un poco de efervescencia! ¡Es probable es que él o ella esté pensando lo mismo!

En el trabajo: Estás a las puertas de un nuevo período en el que te convendrá concentrarte menos en tu carrera y más en tu familia. Tu trabajo ha comenzado a tener consecuencias graves en tu vida personal. No permitas que tu labor profesional te controle al punto de alejarte de aquellos que amas.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *