Horoscopo de Virgo [20/11/2019]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Aunque sea sólo por hoy, podrás descubrir que tu corazón experimenta grandes transformaciones. Quizás estabas tratando de resolver un tema sepultado dentro de ti. Los acontecimientos surgidos de la poderosa alineación planetaria de hoy probablemente causarán un gran cambio en tus emociones con respecto a una situación. Quizás una resolución no sea exactamente lo que hace falta. Podría ser que solamente se precisen aceptación y comprensión.

En el amor: A veces, el viajar a un lugar muy lejano nos hace sentir como si estuviésemos en otro planeta y nos hace recordar quiénes somos. Siéntate con tu pareja, decide qué planeta visitar y haz las reservaciones ahora.

En el trabajo: Hoy te vendría bien adoptar un enfoque más conservador con respecto a tu trabajo y a tu carrera. Serás respetado/a mucho más por tus pares y tus superiores si muestras tu lado práctico, tu estabilidad, los firmes cimientos que te sostienen. No hay necesidad de adornos y florituras. Lo que hace falta es trabajo duro.

Dejar una respuesta