Horoscopo de Virgo [19/03/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Ahora los valores y las finanzas son de gran preocupación para ti. Estás sintiendo una tensión interna que te podría hacer sentir como que necesitas tomar un enfoque más pro activo en el ámbito financiero. Además, estás comenzando un período de cuatro semanas en el que el romance y la auto-expresión creativa tienen un rol más importante que lo normal. Hoy podría haber tensión entre estas dos áreas de tu vida.

En el amor: Los cielos hoy puede traer una agradable sorpresa. Si hubo verdadera química entre los dos, tu interés amoroso debería mostrar un poco de clase y llamarte a casa a una hora razonable. Los planetas parecen que esperan que se produzca una llamada telefónica, así que responde a las llamadas que recibas.

En el trabajo: Tus instintos te indican lo correcto con respecto a la gente en tu lugar de trabajo. Tienes la habilidad de formarte un juicio casi instantáneo de otras personas apenas ingresas a una habitación. Avanza siguiendo la línea que te marca la energía del día de hoy, y no en dirección opuesta. Procura no contrariar a los que ya están agobiados.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *