Horoscopo de Virgo [19/12/2019]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Tómate un descanso de la rutina que estás haciendo y aléjate de los caminos transitados. Hoy es un día para seguir adelante con tus ideas y sueños en lugar de compromisos y respuestas. Cuestiona las cosas y debate los hechos. Hagas lo que hagas, diviértete. Este es el día perfecto para salir y disfrutar del aire fresco con una actividad al aire libre, especialmente en actividades de grupo. No te puedes equivocar al reunirte con amigos y charlar sobre los últimos acontecimientos de tu vida.

En el amor: El regreso de un/a ex podría traerte recuerdos importantes, tanto buenos como malos. Aunque las emociones que pudieron contribuir a la ruptura están todavía presentes, ahora están, con suerte, un poco atenuadas. Si vas a darle una oportunidad a esta relación de nuevo, no lo hagas con el recuerdo de las heridas del pasado.

En el trabajo: Puede presentarse una oportunidad que te permitirá acceder a una mayor libertad en tu lugar de trabajo. Tus ideas son bien recibidas, y los que te rodean respetan tu óptica por ser siempre innovadora y por derribar cualquier límite. Llegarás más lejos de lo que crees.

Dejar una respuesta