Horoscopo de Virgo [17/01/2021]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy es un gran día para plantar las semillas del futuro – literalmente y también figurativamente. Planta unas lindas florcitas en la ventana de la cocina. Al mismo tiempo que las ayudas a crecer, asegúrate que también estás enfocando tu atención en tu crecimiento interior. El aspecto en juego te pide que te concentres en tu más profundo, más oculto sentido del ser donde te aferras a tus secretos y sueños.

En el amor: Puede que te guste estar en comunicación constante pero tu interés amoroso es algo más tímido. Intenta equilibrar tus necesidades y las suyas y todo saldrá bien. Estás aprendiendo a prestar más atención a los pensamientos y sentimientos de otros, y eso es bueno.

En el trabajo: Tu relación con los aparatos mecánicos y eléctricos ha sido el paradigma del caos durante las tres últimas semanas por culpa de una fase negativa en la que los planetas se encontraban. Hoy, por suerte, su influencia comienza a alinearse y descubres que el sistema operativo de tu computadora ya no se descalabra como antes.

Dejar una respuesta