Horoscopo de Virgo [16/07/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Hoy podrías hacerte preguntas sobre tu vida romántica. Podrías preguntarte hacia dónde se dirige tu actual relación. Tómate un tiempo para concentrarte en lo que deseas y esperas de una relación que funcione bien. Una parte de ti quizás no esté decidida en este momento, de modo que trata de no asumir compromisos repentinos. En estos días estás atravesando por ciertas emociones y tal podría llevarte a analizar tus deseos por un tiempo.

En el amor: Algunas veces puedes asumir cosas sobre tu pareja que más tarde resultan no ser ciertas en absoluto. Hoy intenta tener cuidado con no asumir demasiado. Hay una gran posibilidad de que lo que percibes como hechos perjudiciales resulten falsos mañana mismo.

En el trabajo: No permitas que la atmósfera de seriedad que empaña la primera parte del día te afecte. En general, la energía a tu alrededor se volverá más alegre y optimista a medida que pasen las horas. Aprovecha este cambio. Empantanarte en un ciclo de negatividad puede acarrear nocivos efectos secundarios.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *