Horoscopo de Virgo [16/04/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: El esforzarse menos al 110% es simplemente inaceptable en el día de hoy. La alineación astral será muy exigente. Te guste o no, el aspecto en juego está fuera para quitarle a tu vida inestabilidad, irresponsabilidad y falta de decisión. Sentirás obligación a actuar de manera inmediata y disciplinada sobre planes concretos en vez de perder el tiempo en sueños irreales. La holgazanería no será tolerada.

En el amor: A veces parece que hablas de tu pareja como si estuvieras tratando de convencerte de que es la persona correcta. Cuanto más lo intentes más debes reflexionar por qué lo haces con tanto ímpetu. El amor debe venir de forma natural y si necesita que te convenzan de que es amor, no es el verdadero.

En el trabajo: Tu gran sensibilidad y tu capacidad para estimular a los demás van a sobresalir durante las horas de la mañana. La gente vendrá hacia ti porque todos saben que pueden contar con tu apoyo y comprensión. Asegúrate también de dedicarle tiempo a tus propias necesidades.

Dejar una respuesta