Horoscopo de Virgo [16/10/2018]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Sea lo que sea que quieras, sólo tienes que pedirlo y hay una buena probabilidad de que lo consigas. Y ya era hora. Parece que has estado trabajando excepcionalmente duro últimamente. Seguro que tendrás un aumento de sueldo o una promoción. Reúne tus pensamientos, recoge tus evidencias y pide lo que te mereces. Si tu anhelo por un mayor reconocimiento público te está molestando, entonces toma medidas hoy para asegurarte de que consigas más tiempo siendo el centro de atención.

En el amor: No te apetece trabajar, pero tendrás que poner el romance en un segundo plano. Los "de arriba" te están observando de cerca y no aceptarán un “no” por respuesta, sin importar qué tan difícil sea la tarea que tengas ante ti. Sonríe y encárgate de ello. Las recompensas llegarán pronto.

En el trabajo: Encara tus objetivos para este mes con coraje y confianza. Recibirás gran apoyo a cada paso que des. El enorme aliento directo y sincero de los otros fundará los cimientos de tu éxito. Toma muy en serio lo que te digan.

Dejar una respuesta