Horoscopo de Virgo [15/10/2019]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: En cierta forma pareciera que de pronto un bichito ruidoso y molesto ha entrado a la escena y está revoloteando frente a ti. Tu primera reacción puede ser intentar espantarlo y moverás los brazos enérgicamente para detenerlo. Lamentablemente sólo lograrás que se vuelva aún más molesto. La mejor táctica será ignorarlo y dejarlo que siga su camino por donde desee. Este es el mejor modo de manejar las situaciones difíciles que tienden a presentarse como resultado de la alineación celestial de hoy.

En el amor: Hoy los celos están en las estrellas. Intenta que no te distraigan de poder conseguir lo que realmente quieres. Incluso aunque puedas pensar que esa persona especial todavía mantiene otra relación, puede que te equivoques. ¿Por qué no lo preguntas directamente en vez de jugar? Podría sorprenderte lo que descubras.

En el trabajo: Sientes que eres parte de una comunidad fuerte y esto te ayuda mucho a disfrutar el día de hoy, estés en el trabajo o no. Los que te rodean te hacen sentir que estás en familia. Diviértete y disfruta este espacio.

Dejar una respuesta