Horoscopo de Virgo [15/08/2022]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Sólo por hoy, no le hagas caso a tu costumbre de siempre tratar de encontrarle una explicación a todo. Algo está cambiando dentro de ti y en la manera de reaccionar ante las situaciones. El deseo de incorporar los aspectos más impredecibles de la vida en tu personalidad es la base de estos cambios. Muchas de sus teorías están allí sólo para tranquilizarte, pero es probable que lo sepas. ¿Por qué no tratar de tener honestidad contigo?

En el amor: Aparentemente, decirte ahora que tengas cuidado con lo que dices es imposible. De hecho, decirte nada es imposible, como va a aprender pronto tu pareja. El Universo ha decidido alentarte para que digas y hagas aquello que te apetezca. La resistencia es inútil.

En el trabajo: Hoy, cabe la posibilidad de que las ideas de los demás te resulten completamente extrañas. La primera reacción de tu parte será descartarlas como si no valieran la pena. No te apures, no te apresures, no te precipites. Es mucho lo que puedes aprender de la sabiduría ajena. Tal vez, en este preciso momento, en vez de buscar distracciones deberías estar escuchando a los demás y prestando atención.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.