Horoscopo de Virgo [13/12/2019]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Según la alineación celestial, hoy estarás en un estado mental consiente. Estarás de humor para leer literatura que te inspire. O encontrarás placer en escuchar música clásica o antiguos álbumes de jazz. Necesitarás rodearte de energía positiva para sentir la positividad y la armonía del mundo. Date tiempo y espacio para gratificarte de manera que tu espíritu tenga la posibilidad de renovarse.

En el amor: Siempre eres más feliz cuando estás enamorado/a y, con suerte, hoy lo estás. Si esto es así, ¿por qué no te aprovechas del amor al máximo? Pasen tiempo amándose honrando la maravillosa relación que tienen. Marca este día como un día para recordar en tu diario personal.

En el trabajo: Ya sea que estés o no de acuerdo, escucha con atención lo que otra gente tenga para decir. Tu mente soñadora e imaginativa tal vez prefiera hacer oídos sordos a cualquier comentario que te obligue a aterrizar, a tomar conciencia. Esta vez, sin embargo, debes confiar en que los consejos serán para tu bien. Los beneficios pueden ser enormes.

Dejar una respuesta