Horoscopo de Virgo [04/01/2020]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Tu mente lógica podría tratar de darle un sentido racional a las extrañas ideas metafísicas que están surgiendo dentro y fuera de tu cabeza hoy. Algunas de ellas podrían ser conclusiones extraídas de libros que has estado leyendo, pero otras podrían ser en realidad mensajes desde el otro lado. Anota cualquier idea que tengas. Pueden no parecer lógicas, pero van a marcar la diferencia en tu vida. Por la noche, discute estas ideas con tu pareja.

En el amor: Aunque un nuevo amor puede ser revitalizante, ese sentimiento eventualmente se calmará y la vida volverá a la normalidad. Hoy una sensación de realidad podría llegar a tu relación y hacerte preguntarte qué es lo que viste en tu pareja en primer lugar. Intenta tener paciencia, ya que estas sensaciones se disiparán pronto.

En el trabajo: El día estará cubierto por un trasfondo de frustración, y no hay mucho que puedas hacer para remediarlo. Una gran parte de esta tensión surge del hecho de que los demás no están dispuestos a intentar cambiar su modo de ser. A pesar de este obstáculo, aliéntalos a que sean más confiados.

Dejar una respuesta