Horoscopo de Virgo [01/03/2017]

Horóscopo del día – Virgo

Horoscopo: Es un buen momento para pensar seriamente en los problemas que tienes en la vida. Estos temas tienden a invocar respuestas emocionales que están más ligadas con el pasado que con la situación actual y, gracias a la alineación planetaria, serás capaz de pensar en esto sin tener desbordes emocionales. Piensa en circunstancias que tienden a hacerte reaccionar de manera exagerada y ve si puedes conectar los puntos.

En el amor: La maldad está en tus estrellas hoy y si sabes lo que es bueno para ti, es mejor que encierres a esos duendecillos en lugar seguro. Canaliza tu energía juguetona en una actividad saludable, como hacer ejercicio o un nuevo flechazo pero no persigas a alguien simplemente por la emoción de la persecución.

En el trabajo: Asume la responsabilidad de tus propios actos en lugar de mirar hacia otro lado. Es tiempo ya de enfrentar los desafíos que se te presentan. Debes estar a la altura de las circunstancias, y no salir corriendo. Aférrate a la confianza que hay en ti.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *