Horoscopo de Tauro [31/10/2020]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Este es un buen día para interconectarte con otros hombres en tu trabajo. La influencia planetaria favorecerá tu suerte con la energía masculina. Si tienes la oportunidad de promocionar tus servicios, no temas charlar con esos caballeros. Si estás en una reunión o en una conferencia donde hay muchos otros hombres profesionales, tendrás suerte si quieres hacer alguna venta.

En el amor: No hay necesidad de ser crítico. Dale un poco de tiempo. El que tu pareja sea el centro de atención no quiere decir que tengas que estar a la defensiva. Todo el mundo merece un reconocimiento por las cosas bien hechas; eso no quiere decir que ahora estés en segundo plano. ¡Paciencia!

En el trabajo: Hoy nadie te tomará en serio en tu trabajo a menos que cuentes con hechos concretos y buena evidencia para sustentar lo que dices. Si tienes que hacer algún tipo de presentación, asegúrate de estar debidamente preparado/a. De no ser así, los demás descubrirán con facilidad las partes más endebles de tu plan.

Dejar una respuesta