Horoscopo de Tauro [31/10/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Puede ser fácil para ti aparecer en una fiesta o contestar el teléfono cuando sabes que es tu mejor amigo llamando con buenas noticias, pero ¿dónde estás cuando las cosas se ponen difíciles? Asegúrate de mostrar tu apoyo a las personas en todas las situaciones. No estés disponible sólo cuando las cosas vayan bien. Tu lealtad hacia los demás puede ser puesta a prueba hoy, cuando surja el conflicto y los ánimos se tensen.

En el amor: Un miembro de tu familia ha hecho un pacto contigo: un acuerdo para no estar de acuerdo. Sin embargo, es necesario tomar una decisión y ambos tendrán que tomarla. Es el momento de llamar a una tercera persona que sea objetiva. Y desafortunadamente eso deja en fuera de juego a tu pareja.

En el trabajo: Será mejor que hoy evites tomar atajos. Si los tomas, pagarás las consecuencias. En vez de superar a tus rivales, quedarás rezagado y los perderás de vista. Apégate a las reglas y haz todo al pie de la letra. Solo así lograrás grandes avances en el trabajo.

Dejar una respuesta