Horoscopo de Tauro [30/10/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Hoy puedes asistir a más de una actividad de grupo o evento social que tenga que ver con asuntos espirituales o metafísicos. Tu sentido de la intuición es muy alto, y tu nivel de comprensión es especialmente agudo. Por lo tanto, los conceptos que pueden ser confusos en otros momentos puede parecer hoy tan claros como el cristal. Puedes formar lazos fuertes con otras personas que también están presentes, y es posible que hagas planes para reunirte con ellos de nuevo en el futuro. ¡Disfruta!

En el amor: De repente tienes ganas de pasar tiempo en la cocina, con la ropa más cómoda y vieja que tengas y cocinar algo sencillo. Descuelga el teléfono y dedícate a organizar la casa. Es mejor que una terapia, especialmente si tienes compañía amorosa.

En el trabajo: Organiza los datos que ya tienes en vez de empecinarte en recolectar más información. Ordena, etiqueta, acomoda y clasifica en vez de acumular más sobre la enorme pila que ya tienes en tu escritorio. Enfocarte en estas tareas te ayudará a estar mejor preparado/a para las situaciones y las oportunidades que se presentarán.

Dejar una respuesta