Horoscopo de Tauro [27/11/2019]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: El día de hoy se te pasará volando ¡así que asegúrate de prestarle atención al reloj! La energía celestial en juego te puede dar algo de distracción. Si tienes muchas tareas o trabajo que hacer, será desafiante poder terminarlo todo. Habrá un sentimiento de velocidad y aceleración a lo largo del día. Trata de no agotarte tratando de hacer demasiado.

En el amor: No dejes que hoy un tercero se entrometa en tu vida personal. Ya se trate de una amistad, compañero de trabajo o tu ex, ahora es el momento de conservar para ti tu relación y tu vida amorosa. Si puedes resistir la tentación de compartir tus secretos con otros, eso te beneficiará en el futuro.

En el trabajo: Por más que tengas motivos concretos para quejarte de tu trabajo, de tus compañeros o tus jefes, deberías tener agradecimiento por el solo hecho de que tienes empleo. Y si en este momento no tienes trabajo, ten fe. Pronto encontrarás trabajo. Recurre a la mejor herramienta posible en estos casos: la energía positiva.

Dejar una respuesta