Horoscopo de Tauro [22/09/2022]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Este no es un buen día para visitar el hipódromo, los casinos o cualquier tienda que venda billetes de lotería. Mantente lejos de la bolsa de valores también. La especulación de cualquier tipo ahora podría ser arriesgada como poco y desastrosa en el peor de los casos. Es probable que el romance también se bloquee hoy, ya que estás sintiendo un poco de flojera y nada sociable. Lee un buen libro. ¡Esa es la cosa más productiva que podrías hacer hoy!

En el amor: El amor se ha metido en tu vida y no ha llegado en el momento más oportuno. Sería fácil evitar un mayor contacto, pero los planetas ya cuentan con esta nueva persona en su rotación. Hoy es un día para tomar precauciones a fin de no hacerle un daño innecesario a nadie mientras estás descubriendo el amor.

En el trabajo: Todo está yendo en armonía para ti. Todos los que te rodean aprecian tu inteligencia y tu encanto. Las bromas y los relatos que compartes en la sala o en las pausas de trabajo son los mejores momentos del día. Te has ganado el corazón de los demás.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.