Horoscopo de Tauro [14/08/2018]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Hoy al levantarte podrías tener muchos planes en mente para luego dejarlos abandonados antes de que se acabe el día. Es un día para descansar y reflexionar, no para trabajar. Desearás tomarte un tiempo para aclarar ideas y descansar ya que has estado muy ocupado/a últimamente. Sería maravilloso encontrar alguna película vieja por cable o terminar ese buen libro que hace tiempo descansa en la repisa.

En el amor: Hoy puede que parezca que algo distrae a tu nuevo amor. No dejes que eso te desconcentre. Él o ella simplemente está intentando procesar recuerdos del pasado. Una vez que lo haga, se abrirá completamente a una relación contigo. Tómate tiempo y espera a ver qué pasa.

En el trabajo: Aunque hay gente que insiste con que bajes la velocidad, no tienes por qué prestarles atención. Es posible que el día de hoy venga en baja, sí, pero en general las circunstancias son más que positivas para ti. Te desplazas en línea casi recta hacia el cielo y hacia el Sol (vas camino al éxito). No te detengas ahora.

Dejar una respuesta