Horoscopo de Tauro [14/06/2019]

Horóscopo del día – Tauro

Horoscopo: Deja de pensar que el amor y el romance son cosas difíciles que siempre te rompen el corazón y lo ahogan en pena. No permitas que te asusten y te hagan huir. Lo que necesitas es divertirte con el amor en lugar de pensarlo como un tema dolorosamente serio. Debes darte cuenta de que es posible disfrutarlo con entusiasmo. No te atemorices. El aspecto en juego de hoy te brinda el coraje de pensar de modo diferente sobre tu vida romántica.

En el amor: Después de días de trabajo duro, probablemente te divertiste anoche. No te sientas mal si tienes la necesidad de dormir un poco o llamar al trabajo para decir que vas más tarde, sobre todo si ese alguien especial quiere salir a divertirse de nuevo esta noche. Después de todo, ¿cuándo fue la última vez que llegaste tarde?

En el trabajo: Muchas de tus ideas surgen de cosas que ves en la televisión o en el cine, lo cual está muy bien, pero debes tener cuidado al tratar de aplicar estos conceptos en la vida diaria. Recuerda que los mismos no surgen de la realidad, sino de situaciones cargadas de fantasía. Es muy importante que aprendas a distinguir la una de la otra.

Dejar una respuesta